Empresa

Somos una empresa que se enfoca en dar solución a nuestros clientes, en cuanto a los requerimientos de insumos de aseo, oficina y papelería.

En qué nos diferenciamos?

– Nuestro compromiso es respetar el tiempo de respuesta acordado (SLA).

– Brindarle al cliente el seguimiento y control de su pedido.

– Comunicación constante con el cliente.

Para esto utilizamos variadas opciones de despacho, dependiendo de la ubicación geográfica y rapidez requerida.

– Flota de despacho propia.

– Convenio con operadores logísticos.

“Somos tu partner logístico”


¿Quiénes Somos?


Andrea Isla 

Nuestra Jefa Comercial de la empresa. Andrea es una profesional Ingeniero civil de la Universidad Aldolfo Ibañez, con vasta experiencia en empresas de primer nivel, lo cual ha repercutido en lograr la mejora continua de nuestra empresa, con el objetivo de alcanzar la excelencia en la experiencia del cliente, en todo el proceso de compra… Andrea siempre estará presente para todas tus dudas, comentarios y necesidades.

Lorena Innocenti

Nuestra ejecutiva de ventas, siempre enfocada en la búsqueda continua de clientes, atenta a responder rápidamente a los requerimientos de clientes nuevos y antiguos, preocupada de mantener un servicio cercano tanto en la experiencia de compra como en la etapa de post venta. Lorena tiene una trayectoria importante en el área Comercial, que le ha enseñado a ser constante, perseverante y cuenta con una gran energía para conseguir sus metas. Ante cualquier necesidad, los clientes no dudan en recurrir a ella, es una fiel representante de todo nuestro equipo y de nuestros valores.